Taller de peinado bordado

Horario
Sábado
de 10:00 a 14:00h.

Precio del curso:
60€ (material incluido).

¡Plazas limitadas!

QUIERO APUNTARME AL TALLER

En este taller, impartido por Minia de Variopinto, nos sumergiremos en el mundo del bordado aprendiendo desde cero a crear peinados y tocados a través de una original técnica de bordado.

¿QUÉ INCLUYE ESTE TALLER?
Además de una atención personalizada (de ahí que las plazas del taller sean limitadas), el taller incluye el material básico para llevar a cabo vuestro proyecto de bordado: bastidor, tela de algodón 100%, agujas e hilos mouliné y perlé para crear trenzas, moños y recogidos naturales.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
No es necesario tener conocimientos previos, solo ilusión por aprender y muchas ganas de pasar una mañana de sábado diferente, compartiendo experiencias entre puntada y puntada.

SOBRE MINIA

¡Hola! Me llamo Minia y soy fotógrafa, bordadora, ganchillera y loca de los gatos. Hasta hace relativamente poco estaba de acuerdo con Woody Allen en eso de que el miedo era mi compañero más fiel, porque jamás me había abandonado para irse con otrx. Pero gracias a la fotografía, al bordado y al crochet, el miedo se ha esfumado y ha dejado a la creatividad instalarse cómodamente.