TALLER DE CALIGRAFÍA


IMPARTIDO POR
Iván Caíña

HORARIO

De 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h

PRECIO DEL TALLER
100€ (material incluido)

¡Plazas limitadas!

QUIERO APUNTARME AL TALLER

En plena era digital, en la que los teclados son la prolongación de nuestro cuerpo, te proponemos una PAUSA para que retomes el ‘viejo’ arte de la caligrafía.

Para ello contaremos con Iván Caíña, diseñador gráfico y uno de los referentes actuales en el mundo de la Caligrafía y el Lettering.

A través de este taller aprenderemos desde cero los trazos básicos y a cómo enlazarlos hasta acabar componiendo nuestros propios textos.

PROGRAMA
Comenzaremos explicando brevemente cuáles son los materiales básicos más importantes utilizados en la caligrafía y nos centraremos en los que vayamos a utilizar en el taller.

La parte práctica la iniciaremos con los movimientos básicos para controlar el pincel para que posteriormente nos sea mas sencillo escribir.

Cada módulo se iniciará con ejercicios de líneas específicas para cada grupo de letras minúsculas. 

Trabajaremos las mayúsculas de forma breve puesto que no requieren de tanta técnica sino de mas expresividad en el trazo.

Por último pasaremos a practicar todo lo aprendido escribiendo mucho, aprendiendo a ligar letras para formar palabras y poder así escribir textos de manera fluida.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
No es necesario tener conocimientos previos, ¡solo muchas ganas de aprender!