TALLER DE ENCUADERNACIÓN
cosido japonés


FECHA Y HORARIO

Sábado 18 de abril
de 17:00 a 20:30

Precio del taller: 60€ (material incluido).

QUIERO APUNTARME AL TALLER

Si cuando eras pequeñx te entusiasmaba la vuelta al cole para comprar nuevos cuadernos, si en la universidad seguías con esa costumbre y a día de hoy miras enamoradx cuadernos y agendas, este taller está pensado para ti.

En él conocerás todos los materiales y herramientas básicas de encuadernación y aprenderás a usarlas elaborando tu propio álbum o cuaderno de viajes.

Comenzaremos el taller con la preparación de la tela que cubrirá las tapas, continuará con el montaje de las mismas y la costura japonesa que las unirá a las páginas.

Todos los materiales y herramientas que se utilizarán en el taller están incluidas. Cada alumnx recibiréis un kit con las páginas y los cartones que formarán el cuaderno. Podréis elegir entre varias telas e hilos de lino para que lo personalicéis a vuestro gusto. Además tendréis una pequeña libreta con toda la información y espacio para que toméis notas.

Como siempre, no hace falta tener conocimientos previos, solo muchas ganas de aprender y de pasar un fin de semana diferente y muy productivo!

Y por último, y sin embargo más importante, es hablaros de Nazaret Vivas, la artesana que impartirá este taller. Te recomiendo que visites su perfil en Instagram si todavía no la conoces para que te enamores de su trabajo.