TALLER DE ESTAMPACIÓN TEXTIL ARTESANAL

HORARIO
De 11:00 a 14:30h y de 15:30 a 20:00h

Precio del taller: 90€
(material y picoteo para la hora de comer incluido).

QUIERO APUNTARME AL TALLER

Por primera vez en Enou contaremos con la presencia de Natalia Moreno impartiendo un taller de estampación textil. En este taller aprenderemos a cómo crear, diseñar y estampar nuestros propios estampados de forma artesanal abordando aspectos importantes como la armonía, el uso del color y los distintos recursos que existen para diseñar un estampado personalizado.

Puedes traer tus propios dibujos o  crearlos juntxs en el taller. Además de aprender una técnica nueva, te llevarás una bolsa de algodón orgánico diseñada y estampada por ti al finalizar el taller.

SOBRE NATALIA MORENO
Cursó sus estudios de restauración de pintura, dorado y policromía en el “Istituto per l’arte e il Restauro” Florencia (Italia); complementándolos posteriormente con estudios de diseño de moda y estampación en el “Istituto Europeo di Desing” (Madrid) uniendo dos disciplinas que le han permitido desarrollar su sensibilidad artística y capacidad creativa a través del diseño.
Desde entonces su trayectoria profesional se centra en el mundo del diseño de moda y la estampación. Comenzó trabajando para el diseñador David Delfín. Más tarde trabajó como responsable del departamento de diseño de la firma de complementos Isabel Sartorius. Hace más de 10 años abrió su propio estudio de diseño Natalia Moreno Studio trabajando para varias marcas y empresas como Zara Kids, Tintoretto, Hoss Intropia, Springfield, El Corte Inglés y Fundación Juan March, entre otras.