Agradecida. Y emocionada por haber dado a luz un proyecto tan vital, cálido, creativo y comprometido. En mayo de 2016 nació Enou y hoy enou.es ya está aquí. Y como tanto en el espacio físico como en el virtual he depositado toda mi alma, he querido utilizar esta primera entrada en el blog para agradecer todo su trabajo e implicación personal a las extraordinarias personas que han sido las raíces de todo esto.

A Cristina y María de Minnesota Garden, por dar forma a los sueños; a Rubén Salgueiros, por su talentazo y generosidad; a Anaïs Carrión y Elisa Casal, por ser un ejemplo de mujeres fuertes, valientes y decididas; a Kike Rubio y Raquel Sousa, por estar siempre de guardia ante mis imprevistos; a Ángela, por hacer posible las cosas imposibles que rondan en mi cabeza; a Mari, Alba y Yesica, por no dejarme nunca sola; a Uxía Álvarez y Lucía Rodríguez por todo su apoyo; a Raquel Figueiredo y Suso Lis, por ser mi salvavidas; a Diego y de nuevo a Cristina, por tanto que necesitaría otra entrada en el blog solo para ellxs. Por último y no menos importante, a todas/os los emprendedores que hay detrás de cada marca, por confiar en este proyecto; a todas/os las/os clientes, por apoyar con su compra el comercio local y el trabajo de nuevas/os creadoras/es y artesanas/as; a mi padre, por ofrecerse siempre como ‘chico de los recados’; y a mi madre, por hacer las mejores tortillas, empanadillas y croquetas del mundo ;).

Somos un equipo, una familia, bien avenida en el que cada una/o, a su manera, ha puesto (y sigue poniendo) su creatividad y corazón en lo que hace. Porque, además de una tienda, Enou es un concepto. Un estilo de vida. ¡Bienvenida/o!